miércoles, 16 de junio de 2010

ASESINAN CAMBISTA PARA ROBARLE 16 MIL SOLES

CRIMEN INHUMANO EN CHACLACAYO

ASESINAN CAMBISTA PARA ROBARLE 16 MIL SOLES


LADRONES LE DISPARARON DOS VECES EN LA ESPALDA CERCA AL MERCADO MUNICIPAL DE CHACLACAYO.

LA VÍCTIMA FUE CITADA POR MEDIO DE UNA LLAMADA A SU CELULAR, LA POLICÍA SOSPECHA DE ALGUIEN CERCANO.


El cambista Jesús Emilio Rojas Gonzáles de 50 años fue asesinado por dos sujetos la mañana del pasado viernes 11 de junio, mientras desayunaba cerca al mercado de Chaclacayo. El móvil del crimen fue robarle los 16 mil soles que llevaba en su chaleco de trabajo.

Según la esposa de la victima, Hilda Arellano, el cambista recibió una llamada a las primeras horas de la mañana del viernes 11 por parte de un presunto cliente, quien lo citó a encontrarse entre las siete y las ocho de la mañana en el referido mercado, ubicado cerca al kilómetro 24 de la Carretera Central, en el cruce de la avenida Nicolás de Ayllón y el jirón Los Naranjos.

Una vez ahí, el cambista al ver que su cliente no llegaba, se dispuso a tomar desayuno en un puesto aledaño al mercado cuando fue sorprendido por dos sujetos, aparentemente un hombre y una mujer que se movilizaban en un auto de color azul marino, quienes le arrebataron su chaleco con el dinero tras dispararle dos veces en la espalda a plena vista de su compañero de trabajo y testigo de los hechos, quien no quiere develar su identidad por temor a represalias.

SE SOSPECHA DE SUS COMPAÑEROS
El cambista fue llevado de emergencia al Hospital "Miguel Grau" de Ñaña, donde perdió la vida a los pocos minutos. Horas más tarde la policía atrapó a una pareja de cambistas por la localidad de Carapongo, que se movilizaba de manera sospechosa en un auto de placa A3L-175 con las mismas características que el de los criminales, encontrando dentro de él 16 mil dólares y una gorra con manchas de sangre.

La policía ha descartado que el cambista haya sido asesinado por tener deudas o enemigos, y todo apunta a que hay alguien de su entorno laboral involucrado en el crimen. Las investigaciones continúan por parte de la DIVINCRI de Huachipa, quienes se disponen a identificar si las cosas encontradas dentro del vehículo pertenecían al cambista. Por su parte, los familiares y amigos allegados exigen justicia ante este hecho y un castigo ejemplar contra sus asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario